miércoles, 18 de diciembre de 2019

HASTA PRONTO AMIGO

Hola Roberto.

¡Qué día tan bonito y especial!😃 Me ha gustado mucho conocerte, eres un chico estupendo.
Me ha encantado vuestro baile final, ha estado súper chulo.
Muchas gracias por venir. Y, ya sabes, puedes utilizar este blog siempre que quieras para aclarar tus dudas de la asignatura de lengua. Aquí me tendrás para lo que necesites.💗
Seguro que nos volvemos a ver pronto por tu cole, porque en marzo estaré allí un mes de prácticas.

Ha sido un placer conocerte,
Hasta pronto pequeño. Te mando muchos abrazos y que pases una Feliz Navidad.




Andrea, tu lazarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HASTA PRONTO AMIGO

Hola Roberto. ¡Qué día tan bonito y especial!😃 Me ha gustado mucho conocerte, eres un chico estupendo. Me ha encantado vuestro baile fin...