viernes, 8 de noviembre de 2019

APRENDEMOS JUNTOS

¡HOLA DE NUEVO!👋💬

¿Qué tal llevas el curso? Espero que te estén gustando las cosas que voy subiendo al blog.
Hoy te traigo un cartel muy muy interesante que he encontrado para que te ayude a escribir más correctamente y sin cometer errores ...
Cuando tenía tu edad, me costaba bastante diferenciar algunas palabras que sonaban igual pero se escribían diferente... Así que espero que te sea útil el cartel y aprendas mucho.

Primero, LEE EL CARTEL VARIAS VECES E INTENTA DISTINGUIR LOS DIFERENTES SIGNIFICADOS DE LAS PALABRAS.


Ahora que ya tienes las ideas un poco más claras, te propongo que me escribas oraciones con estas palabras para demostrarme que has conseguido entender los diferentes significados.
Por tanto, debes escribir oraciones donde aparezcan las siguientes palabras: haber (o conjugado), a ver, haya, halla, allá, hay, ahí, ay, iba e IVA. 
Puedes poner dos palabras por oración si logras que tenga sentido.

Cualquier sugerencia que tengas o dudas me puedes escribir y te ayudaré encantada.
¡Espero saber pronto de ti! 😊 ¡ÁNIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HASTA PRONTO AMIGO

Hola Roberto. ¡Qué día tan bonito y especial!😃 Me ha gustado mucho conocerte, eres un chico estupendo. Me ha encantado vuestro baile fin...