lunes, 2 de diciembre de 2019

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Hola Roberto😃, ¿qué tal estás?
Hoy te traigo un juego que se llama "quién es quién", ¡seguro que te suena!




Aquí tienes a los personajes que vamos a utilizar para jugar ... Yo seré la primera es escoger a uno, y haré una descripción sobre el personaje para que tú lo puedas adivinar.
Y, luego, tendrás que elegir tú a un personaje y describirlo para que yo pueda adivinarlo.
Recuerda que debemos usar adjetivos en las descripciones 😉
¡Cualquier duda que tengas puedes consultarme!

Tengo el pelo oscuro, pero no negro. Me gusta sonreír pero no suelo enseñar los dientes. El pelo no lo tengo largo, y las cejas son finas. Me gusta mucho el color azul, y mi ropa suele ser de ese color. Además, la barba no me queda muy bien, así que siempre estoy afeitado. ¿Quién soy?

ÁNIMO AMIGO, espero tu descripción para que yo pueda adivinar tu personaje 💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HASTA PRONTO AMIGO

Hola Roberto. ¡Qué día tan bonito y especial!😃 Me ha gustado mucho conocerte, eres un chico estupendo. Me ha encantado vuestro baile fin...